¿Por qué un blog?

13. julio 2016 Diary 8
¿Por qué un blog?

No quería empezar el blog sin antes explicar un poco el motivo por el que he decidido empezar a escribir aquí y no se me ocurre mejor manera que hacerlo que en una entrada.

Una de mis más grandes pasiones es la escritura y realmente llevo mucho tiempo dedicándome a ello.

Desde pequeña siempre fui una persona a la que le costaba mucho expresarse con palabras, siempre me ha costado mostrar mis emociones, y pronto descubrí que una buena forma de hacerlo era dibujando. Empecé a dibujar hace tanto tiempo que ya no lo recuerdo y hoy en día sigo haciéndolo siempre que tengo tiempo. De hecho espero poder compartir con vosotros por aquí algún dibujo o pintura.

Conforme pasaba el tiempo fui sumergiéndome en mis dibujos y creando personajes e historias, supongo que como un modo de “evadir” la realidad, que había empezado a aburrirme. Y cuando cumplí los nueve años, tras leer “La Isla del Tesoro”,­­ decidí que con dibujar no me bastaba, que necesitaba materializar todas esas historias, todos esos mundos fantásticos que estaban en mi cabeza, por lo que decidí que iba a escribir, que quería dedicarme a escribir.

_DSC0052

Desde ese momento mi objetivo no ha cambiado, mi sueño no ha cambiado, y cada día trabajo duro para conseguirlo. Hasta el momento tengo escritas una novela entera y la mitad de la segunda parte, diez relatos cortos y más de cincuenta poemas, que espero tener el valor de compartir algún día, o la suerte de poder publicarlos.

Y volviendo al tema del blog, he de decir que llevaba mucho tiempo pensando en hacerlo. Según tengo entendido el hecho de escribir en un blog es algo que los editores miran hoy en día a la hora de decidir si aceptar o no un manuscrito de alguien desconocido, y este es uno de los motivos por el que finalmente me he decidido a empezar. Por otra parte creo que me puede ayudar mucho a mejorar empezar a escribir con miras a que otras personas lean lo que escribo.

_DSC0055

Y dicho todo esto solo me queda decir que no hay sueños pequeños y que lo último que hay que perder es la esperanza. No hay nada de malo en no tener los pies en la tierra si realmente trabajas duro por cumplir tus sueños.

Espero que os haya gustado y veros en mi próxima entrada!


Opiniones8

  • 1
    Eld on 13 de julio de 2016 Responder

    Me ha encantado, brujilla! Lucha por tu pasión y podrás pasar cualquier barrera si te lo propones! Vales mucho. Adelante! Y lo de la letra que comentan, estoy completamente de acuerdo… la mía es un churro a no ser que escriba despacio, cosa que no suele pasar xD

    • 2
      moonlight lady on 13 de julio de 2016 Responder

      Muchas gracias brujita mia <3
      Y gracias por lo de la letra de nuevo, al final voy a creérmelo y todo! Bueno, todo es coger el hábito e ir escribiendo, yo es que escribo un montón a mano y se ve que está dando sus frutos jejeje

  • 3
    Jairo Valverde on 13 de julio de 2016 Responder

    ¡Muy bonita presentación y bienvenida!
    La verdad es que todo lo que se haga desde el corazón y el amor al Arte es una gozada. Espero, de veras, que te vaya muy muy bien.
    Recalco lo dicho por Bárbara: ¡tienes una letra escrita preciosa!

    Y añado una cosa: está muy bien ser modesta, precavida y buscar expresarte de un modo que guste a la gente pero, a modo de sugerencia, no pongas eso de “Espero no haberos aburrido”. En tal caso “Espero que os haya gustado” o algo así, pero nunca el aburrir, porque quien entre aquí lo hará para disfrutar de tu talento y lo que salga de ti, y si a alguien le aburre….bueno, el mundo es muy grande. Pero eso, aquí se entra a disfrutar de tu talento, que no es poco. ^_^

    • 4
      moonlight lady on 13 de julio de 2016 Responder

      Muchas gracias por tus palabras y también por lo de la letra (voy a tener que empezar a escribir más a mano para poder lucirla)
      Y gracias por tu consejo, tienes toda la razón y tomo nota para a partir de ya!

  • 5
    UnoDeTantos on 13 de julio de 2016 Responder

    Quien tenga el valor de regalar un trocito de sí mismo siempre estará a la altura de los ojos que sepan ver.
    Siempre he tenido la idea (y la frustración) de que las palabras, aun siendo amante de estas, no son capaces de demostrar una pequeña parte, quizá una sombra tenue, de lo que realmente somos por dentro pero ¡aun esa sombra tenue se expande, infinita, por quienes tenemos el buen juicio de refrescarnos con ella!
    Eso, creo, es lo que te hace tan hermosa, y la posibilidad de adentrarse un poco más dentro de ti de seguro estremece a más de uno

    • 6
      moonlight lady on 13 de julio de 2016 Responder

      Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que todas las palabras de ánimo son más que bienvenidas, apoyan para seguir peleando por un sueño.
      Gracias de verdad 🙂

  • 7
    Barbara Navarro on 13 de julio de 2016 Responder

    Espectante me encuentro de ver que nos depara tu maravilloso blog. Seguro que lineas e hitorias fantásticas, de las que erizan el vello.
    Desde luego, ya lo pongo en marcadores. Sigue así que llegarás lejos, muy lejos.

    Por cierto, tienes una letra súper bonita <3

    • 8
      moonlight lady on 13 de julio de 2016 Responder

      Muchas gracias! <3
      Espero estar a la altura y escribir cosas que de verdad valgan la pena.
      Gracias por lo de la letra, si vieras como era antes de los dos años de medicina... estoy intentando recuperarla ^-^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.