Luces de Medianoche

25. septiembre 2016 Photography, Writing 2
Luces de Medianoche

La rueda del tiempo gira incesante sin mostrar la más mínima compasión por todos esos pequeños e insignificantes mortales que dedican todos sus esfuerzos a seguir su ritmo.

La rueda del tiempo gira implacable, llevándose consigo todo aquello que encuentra a su paso, la rueda gira y gira haciendo que se nos escape de entre los dedos lo único que nunca vamos a poder recuperar, el tiempo.

La rueda del tiempo nunca vuelve atrás, pero por su naturaleza cíclica y perfecta nos devuelve, vez tras vez, una de las cosas más hermosas y misteriosas que existen, la noche.

 

dsc_0129

 

Cada día cuando se esconde el sol una luz muy distinta inunda las ciudades, cada día cuando se esconde el sol todo cambia. Los colores son teñidos con una infinidad de matices nuevos, más oscuros y melancólicos, el aire se torna más frío y se levanta un viento fuerte capaz de hacer que se tambalee hasta el más sereno corazón, cada día cuando se esconde el sol la tenue luz plateada de la luna embellece todo cuanto toca.

Cada día cuando se esconde el sol una vida muy distinta se apodera de las calles, pues los hijos de las sombras salen a bañarse por las luces de medianoche.

 

midnightlights4

 

Criaturas hermosas y melancólicas que se pasean por las calles oscuras cuando la luna brilla alta en cielo. Curiosas criaturas que se mezclan con los humanos destacando por como sus pálidos rostros brillan iluminados por la luz de las farolas, por como las expresiones serias y calmadas de sus bellos rostros son capaces de despertar los más intensos e inesperados sentimientos de cualquiera que se cruce con su mirada, capaces incluso de robar un alma con solo una mirada.

Los hijos de las sombras, los nacidos de la noche, no están bajo el dominio de la rueda del tiempo. Ellos se mantienen eternos, esperando pacientemente a que la rueda del tiempo de una vuelta más y la noche vuelva a reinar para salir a ser bañados por las luces de medianoche.

 

midnightlights3

 


 

 


Opiniones2

  • 1
    Johnb559 on 19 de noviembre de 2016 Responder

    Right now it looks like WordPress is the top blogging platform available right now. from what I’ve read Is that what you’re using on your blog? fbbfecddegac

    • 2
      moonlight lady on 22 de noviembre de 2016 Responder

      You are right, I am using WordPress.
      However, I don’t know whether it’s the best blogging platform, I guess it depends on the person, but works fine for me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.