Favoritos de mayo

31. mayo 2017 Diary 0
Favoritos de mayo

Mayo ha sido un mes bastante intenso para mi, ha sido un mes en el que he tenido que hacer exámenes y entregar trabajos, un mes en el que he tenido que decir adiós a muchas personas y, en definitiva, un mes en el que he tenido que abandonar la vida a la que me había acostumbrado en Cork para volver a todo cuanto tenía en Valencia.

Por eso, para despedir este mes ajetreado y difícil he pensado en escribir sobre unas pocas cosas que he descubierto, o redescubierto, y que han tenido relevancia para mi durante este mes.


“Shades of Magic” de V.E. Schwab

Es una serie de literatura fantástica formada por tres libros.

Son los últimos libros que me compré cuando estaba en Cork. Fue una corazonada, los vi los tres juntos en la estantería y sin saber nada de ellos ni de qué trataban decidí comprarlos, movida únicamente por el diseño de la portada (problemas de diseñadores). Se que parece una locura, pero me alegro infinitamente de haberlo hecho, pues ya no se cuanto tiempo llevaba esperando encontrar una serie de libros de fantasía que no se me antojase demasiado infantil.

 

Sombrero de H&M

Bueno sobran las palabras. También lo compré en Cork, pero llevaba años persiguiendo uno y por algún estúpido motivo nunca lo había comprado.

 

Juego de té japonés

Posiblemente el regalo más acertado que me han hecho jamás. Sin duda capta mi obsesión por el té, su diseño es realmente fino y al ser de cerámica hace que el té adquiera un sabor completamente diferente, ni que decir que lo mejora.

 

Té negro Reina de Corazones

Volver a casa, ir al armario del té y descubrir que está practicante vacío. Pánico momentáneo, pero justo después calma porque es la excusa perfecta para ir a La Petite Planèthé a comprar más, para probar tés nuevos.

Pues este es uno de ellos, un té negro aromatizado con fresa y melocotón y adornado con corazones de azúcar <3

 

Don’t Need You de Bullet fo my Valentine

Y por último una canción, una de las últimas de Bullet for my Valentine.

Mi grupo favorito durante muuuuchos años y que dejé de escuchar hace un tiempo, pero que con esta canción me han reconquistado sin lugar a dudas.

Too many wrong decisions, you didn’t think this through.
So what I’m saying is I don’t need you.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.