Mi pequeño secreto, The Book Depository

Mi pequeño secreto, The Book Depository

Hace algo más de un año, tras apuntarme por primera vez a mi club de lectura, decidí que ya era hora de empezar a leer más en inglés. Pero tras buscar en distintas librerías me di cuenta de que no era fácil encontrar los libros que quería y, menos aun, encontrar ediciones bonitas que realmente llamasen mi atención.

Busqué por un tiempo sin comprar ni un solo libro hasta que alguien me sugirió mirar en The Book Depository, una página web que vende libros en inglés (principalmente) y no cobra gastos de envío. Siendo que lo que más me paraba de comprar libros online era el tema de tener que pagar casi el doble de lo que vale el libro para que me lo envíen a casa, decidí mirar la página y darle una oportunidad.

He de decir que todo cuanto vi en ella me sorprendió muy gratamente. Encontré todos y cada uno de los libros que busqué, tanto clásicos como novelas actuales; y además de cada libro había una gran variedad de ediciones de entre las que elegir.

Supongo que no es necesario decir que en questión de un par de horas había llenado tres wishlists (os dejo una aquí por si a alguien le apetece hacerme un regalo jeje) y pedido dos libros, The Complete Tales and Poems of Edgar Allan Poe, del que escribí una reseña no hace mucho y que podéis leer aquí, y The Complete Fiction of H.P. Lovecraft, del que no tardaré mucho en escribir.

La cosa es que tras esto libros no volví a comprar más en la página, me fui a Cork y allí podía encontrar libros en inglés en cualquier librería, y debido a mi ausencia me mandaron un código de descuento en cualquier compra. Y fue gracias a esto que al fin me decidí a comprar una colección de 8 libros llamada Word Cloud Box Set: Brown, que incluye Las Aventuras de Huckleberry Finn, Las Aventuras de Sherlock Holmes, Veinte mil Leguas de Viaje Submarino, dos tomos de Cuentos de Hadas de los Hermanos Grimm, Drácula, Frankenstein y Grandes Esperanzas.

 

 

Hoy al fin ha llegado la caja y cuando la he abierto no podía creer lo que veía. No es para nada lo que me imaginaba, es muchísimo mejor. La caja es espectacular; las ediciones son preciosas, en diseño, tipografía, color y, sobretodo, encuadernación; y me han regalado un marcapáginas diseñado acorde con la estética del set.

En resumen, no podría estar más contenta y en cuanto pueda compraré el “Set Lavanda”.

 

 

Conforme vaya leyendo los libros iré escribiendo sobre ellos en el blog, aunque ahora mismo no tengo ni idea de por cuál empezar.

¡Quiero leerlos todos a la vez!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.