Favoritos de verano

01. septiembre 2017 Diary 2
Favoritos de verano

He de admitir que este no ha sido el mejor verano de mi vida. Después de mi Erasmus, los que posiblemente hayan sido los mejores meses de mi vida, me ha tocado encerrarme estos tres meses para hacer el TFG, por lo que no he podido hacer muchas de las cosas que hubiera querido.

Aun así no ha sido un verano perdido. He podido ver a Insomnium, me he reencontrado con viejos amigos y me he encontrado con un grupo de gente genial que ha sido capaz de sacarme de mi cueva!

Para despedir (al fin) esta estación tan intensa voy a compartir con vosotros mis favoritos del verano y, con ellos, le doy la bienvenida a mi adorado otoño.

 


 

Té Bella Bianca

A principios de verano fui a comprar té para llenar mi despensa. Compré tres tipos distintos y este era uno de ellos. Después de probarlos todos y de comprarlos con todos los tés que he probado, sin duda alguna, este es mi favorito del momento.

Este té aromatizado es una mezcla de tés verdes y blancos aderezado con flores y frutas de temporada. Tiene un sabor suave y perfecto que lo hace ideal tanto para tomarlo frío como caliente.

 

 

Sandalias de Green Coast

No puedo dejar de mencionar estás sandalias que me regaló mi madre a principios de verano. No solo son completamente de mi estilo, sino que además son, posiblemente, los zapatos más cómodos que tengo.

¡Muchas gracias mamá!

 

Teclado para mi MacBook

Después de muchos años utilizando Mac para básicamente todo y muchos muchos años más escribiendo al fin tengo un teclado para el portátil.

Nunca me había parecido que el teclado del Mac fuese incómodo, y siguen sin parecérmelo, pero he de admitir que el teclado grande es una gran ayuda.

¡Gracias papá por comprármelo!

 

Word Cloud Box Set: Brown

Estoy segura de que muchos sabías que los libros iban a aparecer. No voy a escribir otra vez pues podéis leer sobre ellos aquí. De todas formas iré escribiendo reseñas conforme los vaya leyendo.

 

 

Maquillaje Maderas

Esta marca de maquillaje es un tanto especial. No tiene stands en ninguna tienda pero casi todas la tiene y solo lo sacan cuando la gente lo pide.

Puede que suene raro, pero el olfato es un sentido que influye muchísimo en mi decisión de compra y, eso por esto que estoy tan obsesionada con esta marca. En mi vida he encontrado unos polvos que huelan tan bien.

 


Opiniones2

  • 1
    Chelo on 01 de septiembre de 2017 Responder

    Pero q resumen del verano más chulo !!!!!
    😘 te lo mereces !!!!

  • 2
    moonlight lady on 01 de septiembre de 2017 Responder

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.