Adiós verano, adiós

Adiós verano, adiós

Hoy es 20 de Septiembre y es un día importante para mí. A simple vista parece una fecha aleatoria, pero la verdad es que, entre en los próximos dos días tiene lugar el equinoccio de otoño, uno de mis momentos favoritos del año.

El equinoccio de otoño marca el inicio de mi estación favorita.

Otros años, sobre estas fechas, ha hecho tanto calor que parecía que aun estuviéramos en julio (mi tan odiado veroño), pero este año no. Este año ya ha llovido, ya se prefieren los pantalones largo y ya hace falta una mantita para dormir.

Otoño es una estación en la que todo cambia, es una estación en la que la que todo muere para que, después del invierno, todo vuelva a renacer con nuevas fuerzas.

Por eso adoro el otoño, porque el sol ya no brilla con tanta fuerza y puedes respirar de nuevo aire fresco, porque la naturaleza se tiñe de cientos de matices rojizos y anaranjados que le dan la bienvenida a la estación, porque se duerme mucho mejor sintiendo el leve pero de una manta sobre tu cuerpo, porque las duchas de agua caliente son lo más parecido al paraíso y porque te puedes pasar horas leyendo en el sofá tapada con una manta y con una taza de té caliente en la mano.

¡Todo esto por no hablar de Halloween y de que Nox Arcana va a sacar un nuevo disco!

Por otra parte, este año la llegada del otoño marca, también, el fin de una etapa de mi vida. Mañana defiendo mi TFG, mañana dejo de ser estudiante. Es duro, pues este era un momento en el que nunca antes había pensado, ¡pero espero emocionada a descubrir a dónde me puede llevar el futuro!

 

Bueno, habiendo dicho todo esto, quería compartir con vosotros este vídeo como despedida del verano. Uno de los últimos amaneceres en la playa de la estación.

Si os gusta no olvidéis suscribíos a mi canal de YouTube.

 

 


Opiniones2

  • 1
    Chelo on 28 de septiembre de 2017 Responder

    Q ganas tienes de decirle adiós !!! Jeje

    • 2
      moonlight lady on 28 de septiembre de 2017 Responder

      Ni te imaginas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.