Inktober 2017: Brujas

10. octubre 2017 Art 2
Inktober 2017: Brujas

Buenas tardes a todos! Cierto es que llevo ya un tiempo sin compartir nada, pero tengo una excusa, este mes estoy dibujando.

Sí, para los que no lo sabíais, dibujar es uno de mis hobbies y puesto que estamos en octubre no había mejor ocasión para perfeccionar mi estilo.

No sé cuantos habréis oído hablar de la iniciativa Inktober y por eso os voy a contar un poco de qué va.

Inktober es una iniciativa creada en 2009 por el artista e ilustrador Jake Parker con el objetivo de mejorar sus habilidades y crear un buen hábito de dibujo. Desde entonces el reto ha crecido y, hoy en día, cientos de personas de todo el mundo lo siguen. Inktober consiste en realizar una ilustración con tinta cada día, 31 días 31 dibujos.

Inktober ha ido creciendo y otras iniciativas, como Drawlloween, han surgido paralelas a esta, todas ellas consistiendo con unos fundamentos casi idénticos y compartiendo el mismo objetivo. Todas estas versiones del reto crean listas para que los artistas que participan tengan guías o se puedan basar en algo que dibujar pero yo no he seguido ninguna. Al parecer soy una rebelde innata! Simplemente no me gusta condicionar la creatividad y forzarme a dibujar algo que no me apetece.

De todas formas este año es el primero que pretendo cumplir el reto completo y por ello os dejo aquí mis primeros 10 dibujos.

Si os gustan y queréis comprarlos podéis contactar directamente conmigo o pasaos por mi tienda online.

 


Opiniones2

  • 1
    Damián on 10 de octubre de 2017 Responder

    Están geniales.

    • 2
      moonlight lady on 10 de octubre de 2017 Responder

      Muchas gracias! Me alegra que te gusten 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.