La Última Bruja – reseña del libro

La Última Bruja – reseña del libro

Sigo leyendo, como de costumbre, y sigo comprando más y más libros a pesar de tener más de 20 pendientes por leer en la estantería. Pero bueno, yo ya he admitido que no tengo remedio.

La Última Bruja es uno de los últimos libros que he comprado y, posiblemente, el que más me haya enganchado durante este año (aunque quizás eso no sea de extrañar dada mi “pequeña” obsesión con las brujas).

Estaba paseándome por la Fnac cuando lo vi. Estaba en uno de los estantes más bajos de la zona de fantasía, rodeado por libros de colores muy chillones y medio escondido. Aun así algo de él me llamó la atención y nada más lo toqué supe que iba a comprarlo.

Como he dicho antes, es una novela de fantasía escrita por la autora española Mayte Navales que trata sobre la historia de dos brujas; una de ellas milenaria, perteneciente a la antigua raza, y la otra mucho más joven, con par de siglos de edad. Narra sus vidas y su supervivencia a lo largo de la historia hasta el presente, una nueva era en la que vuelven a nacer seres de poder.

Hacia tiempo que no leía una buena historia de brujas pero esta ha sido, sin dudas, de las mejores que me he encontrado. No solo se aleja de la concepción popular y absurda que tenemos de bruja en la actualidad, sino que les concede una profundidad moral muy amplia y la opción de ser tanto buenas como malas.

En resumen, mi libro favorito de los que he leído este año.

Muy recomendable para todos aquellos que les apasione el mundo y la historia de las brujas tanto como a mí, e igualmente recomendable para los que nunca hayan leído nada sobre brujas y sientan curiosidad.

¡Ya estoy deseando que pase algo de tiempo para poder leerlo otra vez!


Opiniones2

  • 1
    Amparo Marí Pastor on 07 de noviembre de 2017 Responder

    Como soy adicta a la lectura como tu, me lo voy a comprar ya te dire, aunque no es mi estilo de lectura, pero solo por como lo dices tiene que ser bueno. Besos guapa

    • 2
      moonlight lady on 07 de noviembre de 2017 Responder

      Pues espero que te guste!
      A veces está bien probar con cosas nuevas y distintas a lo que solemos leer. Yo tengo un libro de política esperando a que lo lea, pero me da pavor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.