Tiempo de cambios

12. diciembre 2017 Diary 2
Tiempo de cambios

Se que llevo ya un tiempo sin escribir nada en el blog y pido disculpas por ello.

Estoy bien, no me ha pasado nada; de echo estoy mejor que nunca.

Durante mucho tiempo mi vida se había vuelto rutinaria (y por ende, para mí, aburrida). Necesitaba un cambio y uno grande, pero me daba miedo. Al fin y al cabo salir de la zona de confort siempre impone un poco. Pero tras mi estancia en Irlanda me di cuenta de que es fuera de la zona de confort donde suceden las cosas más fascinantes y divertidas, las cosas memorables que acabas recordando de por vida.

Tras mi viaje a Irlanda me desprendí de mi miedo y me dispuse a cambiar todo aquello que no me gustaba de mi vida, me dispuse a romper la rutina.

En este tiempo he acabado la carrera, he sacado un 10 en mi TFG, he concluido al 100% mi primer libro, me he apuntado a un máster universitario y he empezado a buscar trabajo. Pero eso no es todo, algunas personas han salido de mi vida para dar paso a la llegada de otras.

Puede que visto desde fuera todos estos cambios no parezcan para tanto, pero he necesitado un tiempo para llevarlos a cabo. Esta es la razón de mi ausencia en el blog.

Ahora por fin puedo decir que los cambios están encauzados y que me encuentro feliz y satisfecha, por lo que podré escribir más a menudo y dedicarle más tiempo al blog.

Gracias por esperarme y bienvenidos de nuevo!


Opiniones2

  • 1
    Marinne Solstice on 13 de diciembre de 2017 Responder

    Los cambios en su momento adecuado son geniales, dan sentido de nuevo a la vida y despiertan nuevas ilusiones por las que levantarse de la cama cada día 🙂 el otoño atrae a los cambios y te han llegado en un buen momento seguro ^^ un beso desde Alicante bonica 😘

    • 2
      moonlight lady on 13 de diciembre de 2017 Responder

      Tienes toda la razón, a veces con cambios pequeñitos es suficiente pero en otros casos necesitamos algo más grande.
      Muchas gracias y un beso para ti también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.