Tres meses, Seis libros – IV

Tres meses, Seis libros – IV

A principios de este año, por primera vez, me dispuse a hacer eso de “los propósitos de año nuevo”. He de admitir que lo hice bastante a mi manera ya que únicamente pensé en un propósito, y más que propósito yo lo llamaría reto.

Este año, a principios de enero, me propuse leer un libro al mes. Pensaba que con el Erasmus y el TFG de por medio no iba a tener ni tiempo ni dinero para comprar y leer libros, así que me propuse este reto para no dejar de lado uno de mis pasatiempos favoritos, que es la lectura. Pero para mi sorpresa, en apenas 3 meses ya había leído 6 libros. ¿Por qué no cambiar el reto? ¿Por qué no leer dos libros al mes? 24 libros en un año son bastantes libros (nunca suficientes he de decir) así que he pensado en compartirlos aquí en grupos de 6 por si alguien tiene dudas de qué leer.

Se que ya no estamos en 2017 y que llego tarde a compartir el último grupo de libros, pero más vale tarde que nunca.

 


1. Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul es un manga escrito por  Sui Ishida y compuesto por 14 volúmenes. El manga trata sobre una especie de seres idénticos a los humanos, pero que se alimentan de la carne de estos; sobre sus vidas y su supervivencia.

Comencé a leer el manga mucho tiempo atrás, pero lo abandoné tras la muerte de mi personaje favorito y en octubre al fin me decidí a terminarlo.

Dicho todo esto, si alguien se lo ha leído entero agradecería muchísimo que me explicara el final.

2. Mandrak moors: mater luna

Es el último trabajo de la ilustradora valenciana Victoria Francés. Este libro contiene dos relatos ilustrados que narran las historias de dos brujas. Ambos personajes están relacionados y dan pie para que siga la serie.

Todo esto por no hablar de las magnificas ilustraciones y de la transformación de las dos protagonistas en muñecas.

3. La Última Bruja

Este es, posiblemente, uno de los libros que más he disfrutado este año. Una historia de brujas escrita por Mayte Navales cuya reseña podéis leer aquí.

4 – 6. Trilogía: El Ángel de la Noche

El ángel de la noche es una trilogía de novelas de fantasía escritas por Brent Weeks compuesta por:

  • El camino de las sombras
  • Al filo de las sombras
  • Más allá de las sombras

La trama narra la guerra entre los diferentes reinos del continente de Midcyru, que será decidida gracias al papel de Kylar, un misterioso ejecutor (asesino a sueldo) con un gran numero de habilidades especiales.

Cada uno de los libros de la trilogía es mejor que el anterior y en el momento que empiezas a leer no puedes pasar. Hay un montón de personajes cuyas historias acaban coincidiendo para acabar conformando el final.

Sin duda alguna una trilogía muy recomendable.


 

Estos son los últimos seis libros que he leído este año, los seis primeros los puedes encontrar aquí y los segundos aquí y los terceros aquí.

Si habéis leído alguno de ellos me encantaría saber vuestra opinión y si tenéis alguna recomendación para mi estaré encantada de leerla.

Bueno, con estos seis libros termino mi reto de lectura de 2017. Me gustaría saber si tenéis interés en que siga escribiendo sobre los libros que leo, si os ha resultado interesante y si os ha ayudado a retomar la lectura o a elegir algún libro que haya leído.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.