La Bruja Blanca

La Bruja Blanca

Ella era una bruja. La magia corría por sus venas así como la sangre corre por las tuyas. Ella era capaz de sanar y matar con la misma facilidad con la que tú eres capaz de contar hasta diez.

Pero no volaba en una escoba, no tenía una desagradable verruga en la nariz ni la espalada abultada formando una redondeada joroba. No. Ella era bella, ella era hermosa, y eso hacia que la temieran mucho más, que temieran su magia y su poder.

Mas en ella no había maldad, ella era una bruja buena. La magia blanca hervía en sus venas y su fuerte y puro brillo se reflejaba en cada uno de sus poros, se reflejaba en sus ojos. Esa magia blanca salía de su interior, haciéndola aun más hermosa de lo que ya era y, en cierto modo, más temible para los mortales.

Es por eso que la mataron; es por eso que la cazaron como a un animal y la torturaron hasta destruir todo lo que era; es por eso que recogieron los pedazos rotos de su bella alma y la hicieron arder en la hoguera hasta morir.

Y tú, que ahora te lamentas por la injusta muerte de tan bello ángel, estabas allí. Tú te excitabas ante la muerte de ella y la disfrutabas como si no fuese más que un espectáculo. Tú eres tan culpable como el que prendió la hoguera, tan culpable como el que la torturó inmisericordemente, tan culpable como el orgulloso que le dio caza. Tú eres tan culpable como todos ellos porque no hiciste nada, porque no podías soportar que fuese diferente y que su rareza la hiciera bella; porque no pudiste soportar que ella se atreviera a ser distinta cuando tú no tenías valor para serlo; porque en ella se reflejaba todo lo que siempre habías anhelado y nunca ibas a tener, y eso no podías permitirlo.

Ella murió por tu culpa y, aunque ahora mal finjas pena por su pérdida, la volverías a matar si tuvieras oportunidad.

 


Opiniones4

  • 1
    Chelohr on 22 de enero de 2018 Responder

    Estupendo relato !!!!
    Y unas fotos preciosas ! 😍

    • 2
      moonlight lady on 22 de enero de 2018 Responder

      Muchas gracias! 😊

  • 3
    Amparo Marí Pastor on 18 de enero de 2018 Responder

    ESPECTACULAR, es el libro que has escrito tu???

    • 4
      moonlight lady on 18 de enero de 2018 Responder

      Muchas gracias! No del que tengo acabado, pero sí de uno de los que tengo en proceso 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.