¿Por qué no puede llover todo el tiempo?

27. febrero 2018 Diario 2
¿Por qué no puede llover todo el tiempo?

Que duro es ser artista. Que duro es tener que perseguir a una musa cruel y escurridiza, a una musa que tan pronto como aparece se esfuma de nuevo, sin dejar nada más que un vago recuerdo de las maravillas que podrías haber creado. Que duro es esperar día tras día sin sentir ni un ápice de inspiración.

Pero hay veces que la vida, o el destino, nos ofrece una cadena para atar a la odiosa musa, para retenerla y no dejarla escapar. Cada artista es un mundo y hay algunos que nunca consiguen apresarla en contra de su voluntad, pero en mi caso esa cadena es la lluvia.

Cada vez que llueve mi musa corre a refugiarse bajo mi techo. Cada vez que llueve ella se acurruca junto a mí en la cama y me susurra los sueños más maravillosos para luego poder plasmarlos. Cada vez que llueve ella se queda a mi lado ayudándome a crear sin descanso.

Y es por eso que me pregunto, ¿por qué no puede llover todo el tiempo? ¿por qué no puede el sol permanecer oculto mientras las nubes lloran sin cesar?

Pero no es así, por más que lo desee a penas llueve tanto como quisiera. Y tan pronto como sale el sol mi musa se desvanece, se evapora con esos rayos cálidos y luminosos, dejándome, de nuevo, completamente sola.


Opiniones2

  • 1
    Mjose on 27 de febrero de 2018 Responder

    Muy chulo el post. Pero por mi… prefiero el sol.

    • 2
      moonlight lady on 27 de febrero de 2018 Responder

      Casi todo el mundo prefiere el sol, a mi la lluvia me hace feliz ^-^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.