Conocéis Caj Chai?

Conocéis Caj Chai?

Los que me conocéis un poco sabéis que, con respecto al té, soy lo más parecido al Sombrerero Loco en la vida real. Pues bien, por este mismo motivo, cada vez que viajo busco en internet sitios en los que poder tomar una buena taza de té y en este viaje a Barcelona no fue diferente.

Una semana antes de que el viaje comenzara ya estaba buscando teterías a las que poder acudir y, a pesar de Caj Chai Teahouse estaba entre ellas, debo admitir que no llamó demasiado mi atención.

Pero todos sabemos lo que pasa en los viajes, lo difícil que es orientarse en una ciudad desconocida y lo maravilloso que es dejarse llevar. De esta forma, perdidos y disfrutando de estarlo, dimos por casualidad con Caj Chai, que acabó siendo nuestro sitio favorito.

Es un local acogedor en pleno Barrio Gótico en el que sirven una gran variedad de tés y, además, venden tazas, teteras y juego de té completos. Esa generosa cantidad de té era justo lo que necesitábamos en aquella mañana lluviosa, y el precio hizo que valiera aun más la pena y que volviéramos un par de días después. Sin duda alguna es un lugar muy recomendable en Barcelona.

 

 

Cómo me gustaría tener una tetería parecida en Valencia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.