Insomnium de nuevo en Valencia

Insomnium de nuevo en Valencia

No me puedo creer que hace a penas una semana estaba esperando ansiosa a que llegara la hora del concierto de Insomnium. No me puedo creer que hace solo una semana disfrutara de verlos en directo de nuevo. Y sobretodo no me puedo creer que vinieran a tocar a valencia.

No voy a hablar de nuevo del grupo porque ya lo hice en este post, pero sí de lo genial que fue verlos de nuevo.

 

 

En primer lugar y tras habernos perdido buscando la sala conseguimos llegar a tiempo como para conseguir ponernos en primera fila. Cierto es que cuando los vi en el Leyendas también estaba en primera fila, pero considerablemente más lejos.

Por otra parte y al estar en un local tan pequeño fue un concierto que se sintió mucho más íntimo. La mirada de Markus se posó muchas veces en nosotros e incluso pude tocar su guitarra. Todo eso por no mencionar que conseguí coger su púa cuando la lanzó al terminar el concierto (aun no me explico cómo).

Y por último la compañía. No hay nada mejor que compartir momentos con la gente que quieres y se que de este concierto me voy a acordar durante mucho tiempo.

 

 

Insomnium es un grupo muy especial para mí, un grupo que me toca muy hondo, y tras este concierto ese extraño vínculo se ha hecho más fuerte.

Si mañana vinieran a tocar de nuevo yo volvería a verlos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.