Santa Clarita Diet – reseña de la serie

23. abril 2018 Diario 0
Santa Clarita Diet – reseña de la serie

Estoy segura de que esto os pilla de nuevo, pues apuesto que todos habréis leído alguna de las muchas reseñas sobre libros que he escrito, pero nunca una sobre una serie.

He de confesar que esto me sorprende a mí misma ya que desde que acabó Penny Dreadful no había vuelto a ver una serie y, ahora sin embargo, voy a hablaros de una. Por otra parte me veo obligada a admitir que esto lo hago porque este año estoy leyendo series de libros y no quiero reseñarlos hasta haber leído todos los tomos.

En fin, se que hay gente a la que no le gusta mucho leer y quizás este post les resulte más interesante.

 

Santa Clarita Diet es una serie original de Netflix protagonizada por varios actores conocidos de Hollywood. Drew Barrymore es una madre de familia y una trabajadora agente inmobiliaria que por desgracia muere y revive como un zombie. La serie trata de sus aventuras y las de su familia intentando matar genta para que ella pueda comer y, a la vez, procurando no ser descubiertos.

La serie mezcla a la perfección la comedia y el gore, consiguiendo que el hibrido resultante no resulte ridículo ni parezca una vulgar burla.

Es una serie muy divertida y despreocupada que viene genial para desconectar un rato del día a día y que, de algún modo, acaba enganchándote.

Para los que no conozcáis el funcionamiento de Netflix con sus series propias os voy a comentar algo que puede ser visto como una ventaja o como un problema. Cuando Netflix tiene la temporada completa la sube entera de golpe, es decir, te puedes pegar el atracón en una sola sentada; pero por otro lado, eso mismo significa que tienes que esperar un año entero hasta el siguiente atracón.

De cualquier forma, la serie cuenta ya con dos temporadas de diez capítulos cada una. Los que la hemos visto ya estamos esperando impacientes a que se estrene la siguiente!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.