El colorido arte de Okuda San Miguel

El colorido arte de Okuda San Miguel

Esto es lo que pasa cuando vas dejando pasar el tiempo en vez de hacer las cosas cuando tocan, que se te olvidan cosas y que se pasa el plazo; y eso es precisamente lo que me pasó con la exposición de Okuda en el Centro de Cultura Contemporánea del Carmen.

Okuda fue el responsable de la falla de ayuntamiento de este año y eso, como no, trajo todo tipo de opiniones y polémicas. Pero eso da igual, es un artista y como tal tuvo una exposición en el centro del Carmen que estuvo abierta hasta el pasado 27 de mayo. Fui a verla hace un mes (o puede que más) y la disfruté tanto que quería compartirla con vosotros. Por desgracia he ido posponiendo este post demasiado tiempo y ahora la exposición ya no está disponible, pero aun así os enseñaré algunas fotos.

 

 

 

Okuda (Óscar San Miguel Erice) es un artista, escultor y diseñador español que ha tenido gran influencia sobre el arte urbano.

En su obra destaca un surrealismo pop propio cargado de color y caracterizado por las figuras geometricas con las que da forma a todo.

 

 

Os recomiendo muchísimo que he le echeis un ojo a su cuenta de instagram @okudart

Espero que os haya gustado y pido disculpas por no habaerlo compartido antes para que pudierais ir a verlo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.