Midnight, Texas – reseña de la serie

10. julio 2018 Diario 0
Midnight, Texas – reseña de la serie

Al parecer este año me he enganchado a las series más de lo que pensaba y, por ello, voy a escribir la segunda reseña de este año. Se que no parece mucho, pero como ya he repetido cientos de veces, prefiero sentarme a leer que dedicarme a ver series.

En esta ocasión voy a hablar de Midnight, Texas. Es una serie de temática paranormal que se estrenó el verano pasado, es decir, que la he visto en el momento perfecto para no tener que esperar demasiado a ver la segunda temporada, que si no me equivoco sale este otoño.

La serie se basa en una serie de libro con el mismo nombre de la escritora Charlaine Harris, autora también de los libros en los que se basó True Blood.

La historia se centra en Manfred, un médium que sigue el consejo de su abuela muerta y se muda a Midnight, un pueblo en el que todo tipo de seres sobrenaturales viven en paz y armonía con los humanos. Pero no todo va como el pensaba, una grieta al infierno se está abriendo en el pueblo y él es el elegido para cerrarla.

Los personajes me han encantado, prácticamente todos, sobre todo Fiji (que esperabais, es una bruja); y la historia está muy bien conducida y pensada. Sin embargo hay algo que necesita urgentemente una fuerte mejora, los efectos especiales.

Ahora solo me queda esperar pacientemente a que empiece la segunda temporada!

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.