Feliz segundo blogniversario

14. julio 2018 Diary 0
Feliz segundo blogniversario

Hoy hace dos años que empecé a escribir el blog y esto me genera sentimientos encontrados.

Por un lado estoy muy orgullos de haber seguido manteniendo este vivo durante tanto tiempo, pues he de reconocer que tiendo a cansarme de las cosas.

Y por otro estoy confundida. Dos años parece muy poco tiempo y yo siento como si llevara toda la vida haciéndolo. Cierto es que escribo desde los  diez años y que antes de empezar con este proyecto ya llevaba mucho tiempo pensando en abrir un blog, pero aun así siento como si llevara el doble de tiempo.

Al igual que el año pasado, siento que no he escrito tanto como me hubiera gustado, unas veces por falta de inspiración o ganas y otras por falta de tiempo. Pero lo importante es que sigo aquí con ilusión por seguir escribiendo.

Quería daros las gracias a todos los que lleváis ya dos años conmigo y también a los que me leéis desde hace menos tiempo. Nada de esto tendría sentido sin vosotros.

Ya tengo varios proyectos en mente para ese nuevo año, pero me encantaría saber que es lo que más os gusta de lo que hago o que sugerencias tenéis para mí. Todas las recomendaciones y críticas son más que bienvenidas.

¡Muchas gracias a todos y a por otro año más!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.