Y ahora no se qué hacer con mi libro

01. agosto 2018 Writing 4
Y ahora no se qué hacer con mi libro

Os vais a reír, pero al fin he terminado mi libro. Ya está, escrito, corregido y revisado al 100%. Y sí, soy consciente de que me ha costado más tiempo corregirlo que escribirlo, pero eso era algo que no dependía únicamente de mí.

He de reconocer que, posiblemente me haya obsesionado demasiado con la perfección gramatical y ortográfica, acabo de leer un libro en su 4ª edición y, aun así, ¡me he encontrado faltas! Pero bueno, esa obsesión por la perfección es algo que me caracteriza y que no creo que vaya a cambiar.

El problema viene ahora.

Ya tengo el libro escrito, revisado y corregido; ya tengo el libro acabado del todo y estoy satisfecha con el resultado y, sin embargo, no tengo ni idea de que quiero hacer con él.

He tenido clarísimo desde el principio que no quiero escribir para que luego mis textos se queden almacenados y guardados en algún disco duro perdido, quiero que la gente puede leer eso que escribo (por eso, en parte, tengo un blog), quiero poder publicar mis libros.

Y ahora, que he acabado mi primer libro y que estoy contenta con él, tengo miedo. Se que es difícil mandar un libro a una editorial que esta lo acepte, y eso me aterra, me da miedo mandarlo a una editorial tras otra y no obtener más que negativas y rechazos, tengo miedo de la influencia que eso pueda ejercer sobre mi percepción del libro.

Así que aquí estoy, con un libro terminado guardado a buen recaudo para que ninguna negativa o rechazo lo pueda dañar y, por desgracia, guardado y olvidado donde nadie lo puede leer.

 


Os dejo aquí el trailer del libro para que sepáis de qué va.

 


Opiniones4

  • 1
    Unknown on 14 de agosto de 2018 Responder

    It might seem scary at the beginning, but you have put so much effort on it and the world needs to see it!

    • 2
      moonlight lady on 14 de agosto de 2018 Responder

      Thank you so much for your nice words, they inspired me so much!

  • 3
    Uno más on 14 de agosto de 2018 Responder

    Algo en lo que se ha puesto tanto esfuerzo debe salir a la luz. Quizás ahora no sea el momento pero no lo archives y lo olvides porque podría llegar a ser algo grande!

    • 4
      moonlight lady on 14 de agosto de 2018 Responder

      Tienes razón! Muchas gracias por tus palabras ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.