Y la vida sigue cambiando

15. agosto 2018 Diario 3
Y la vida sigue cambiando

Se que hace a penas dos meses escribía un post disculpándome por una larga ausencia y contándoos los cambios que habían tenido lugar en mi vida. Pues bien, esos cambios no eran más que un aviso para lo que estaba por llegar.

Recuerdo que os dije que ya estaba trabajando. Me cogieron como dependienta en una tienda de deportes, pero ahora, dos meses después, ya no estoy en ese sitio y la historia que me ha llevado a donde actualmente me encuentro es bastante curiosa.

La cuestión es que para poder acceder al puesto de trabajo en la tienda me exigían que estuviera inscrita en le paro (llevaba un año sin estudiar ni trabajar y nunca me había inscrito) y que me apuntara al Sistema de Garantía Juvenil (ni idea de lo que era eso). Y así lo hice y empecé a trabajar en la tienda.

Una vez hecho esto se me seleccionó automáticamente para optar a una beca de trabajo de Valencia Activa para la que los requisitos eran: ser menor de 30 años, estar inscrito en el paro y tener el Certificado de Garantía Juvenil.

Básicamente una serie de coincidencias curiosas ocurrieron en el momento justo para que se me seleccionara y se me concediera la beca y, ahora, estoy empezando en un nuevo trabajo relacionado al 100% con mis estudios!

Para aquellos que, como yo, no conocéis estas instituciones y certificados de los que estoy hablando os recomiendo que lo busquéis. Cada año en verano vuelven a abrir la beca y quizás os interese optar a ella.


Opiniones3

  • 1
    Chehr on 16 de agosto de 2018 Responder

    ……y es que no existen las casualidades !!!!
    Es genial y sorprendente lo que te ha pasado así que … ahora a aprovechar a tope, trabajar a tope, aprender a todo y … disfrutar de compañeros a tope !!!!! ??????

  • 2
    Unknown on 16 de agosto de 2018 Responder

    Those are great news! Go for it girl!

    • 3
      moonlight lady on 16 de agosto de 2018 Responder

      I’ve so lucky! Now I have to work hard for it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.