Mystic Topaz – reseña del libro

Mystic Topaz – reseña del libro

Sé que a principio de año dijo que durante 2018 iba a leer sagas de libros para las reseñas pero ¡al cuerno! Entre que espero a que salgan los que faltan de algunas de las sagas y que otras de las que he elegido tiene más de 15 volúmenes no iba a compartir ni una sola reseña este año.

Pues bien, como ya confesé soy adicta a los libros y los compro sin filtro ni control, uno con el que fui a dar hace muy poco fue Mystic Topaz de Pilar Pedraza, una edición bonita y pequeña que he devorado en viajes de metro mucho más rápido de lo que imaginaba.

El libro consta de una serie de relatos narrados en primera persona por Geles, una dependienta de la tienda esotérica,”Mystic Topaz, de Delirio Presencia. La lectura es entretenida y muy fácil y, con cada relato, consigue hacer que los acontecimientos paranormales que ocurren en Mystic Topaz parezcan eventos cotidianos que podrían pasarnos cualquier día.

Hay varias cosas que me han encantado del libro:

  • En primer lugar adoro los relatos y el mundo de lo paranormal, por lo que me ha proporcionado la combinación perfecta.
  • En segundo lugar el libro está basado en las vivencias de la propia Pilar en una tienda esotérica de Valencia.
  • Y, por último, trabajar en una tienda esotérica es algo que me gustaría hacer alguna vez, quizás incluso tener la mía propia.

Solo me queda añadir que Pilar Pedraza es una autora valenciana que no tiene el reconocimiento que se merece, por lo que os animo a todos a coger este libro. Yo sin duda voy a buscar más obras suyas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.