Viaje en barca en l’Albufera

Viaje en barca en l’Albufera

Sé que no seré la única por aquí que tiene ansias por viajar, que le apasiona descubrir lugares nuevos y perderse en paisajes desconocidos y recónditos, en definitiva, sé que no soy la única víctima del “wanderlust”. Y por esto mismo sé que muchas veces ponemos nuestro punto de mira en lugares lejanos y exóticos e ignoramos por completo todo aquello que tenemos cerca.

Y yo soy la primera a la que le pasa esto, tengo una larga lista de lugares a los que quiero viajar, y ninguno de ellos se encuentra tan cerca como para que me atreva a realizar el viaje del tirón en coche (siendo más sincera diría que ningunos está tan cerca como para ir en coche). De cualquier forma, me he propuesto conocer y visitar más sitios de Valencia y el pasado fin de semana estuve en la Albufera.

 

 

No me malinterpretéis, ¡claro que conocía la Albufera!, pero se me presentó la oportunidad de hacer un viaje en barca y, aunque os parezca extraño, dije que sí.

Nos embarcamos al atardecer, el sol aun era lo suficientemente fuerte como para ser molesto pero no tan intenso como para quemar las fotos. En resumen, hacía calor pero las fotos quedaron perfectas y, lo mejor de todo, no me picó ni un solo mosquito.

Me mareé un poco al principio, pero cuando la barca aceleró el horrible balanceó cesó por completo y no tardó en pasárseme. Además, el aire fresco y puro se llevó todo lo que podía haber quedado de ese mareo inicial.

 

 

La experiencia fue genial y se me pasó volando aun cuando el barquero nos dio una vuelta 20 minutos más larga de lo pactado, sin duda alguno 40 minutos habrían sido demasiado poco.

 


Opiniones2

  • 1
    Sarah on 10 de octubre de 2018 Responder

    What a beautiful place!
    If you have landscapes like that near your home you should definitely move around there more 🙂

    • 2
      moonlight lady on 10 de octubre de 2018 Responder

      I know! I am guilty of that 😅

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.