El genial concierto de Nightwish

14. diciembre 2018 Musica 0
El genial concierto de Nightwish

Hace algo más de una semana Jon y yo nos fuimos de viaje a Barcelona para celebrar su cumpleaños de la misma forma que, unos meses antes, celebramos el mío: yendo de concierto. Ir de viaje juntos es siempre perfecto y los conciertos son algo de lo que ambos disfrutamos.

En marzo tocó Avatar y ahora, en diciembre, Nightwish.

No puedo decir mucho del concierto, a penas saqué fotos ni vídeos, preferimos disfrutar del momento. Fue largo e intenso, un concierto digno para conmemorar y celebrar su carrera musical en un bonito y estudiado recopilatorio.

Fue un show espectacular. La puesta en escena fue perfecta, con lanzallamas y fuegos artificiales cuyo calor se sentía desde muy lejos. Hubo un autentico espectáculo de luces y un vídeo que se fue reproduciendo en el fondo y que acompañaba a a cada canción.

Cierto es que le falto la emoción que tuvo el concierto de Avatar -puede que al tener lugar en una sala tan grande o puede que fuera por la emoción que el propio Johannes sentía en marzo de estar en Barcelona- pero, aun así valió la pena y fue digno de ver.

Solo puedo decir que salimos de la sala con un intenso dolor de cuerpo -espalda y piernas sobretodo- señal de lo intenso que fue, o de que ya estamos mayores, quién sabe.

De cualquier forma, ¡bien vale la pena ese dolor con tan de disfrutar la música en directo!

 

 

Ya estamos esperando a que llegue enero para ir otra vez a Barcelona, esta vez para ver a Powerwolf.


 

Por si alguien siente curiosidad os pongo aquí una de mis canciones favoritas que, por desgracia, no tocaron en el concierto. A ver si os gusta!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.