Mi pequeña Flor

Mi pequeña Flor

Os presenté a Tambor hace ya unos meses, pero nunca os he hablado exclusivamente de mi pequeña Flor. Sé que a muchos os dan igual los conejos, pero como es mi blog hago lo que quiero!

Flor es una pequeña conejita toy de 3 meses de edad. Es la princesa de la casa.

 

 

Llegó a casa el mismo día en que Tambor tenía que haber vuelto de su cirugía y, al llevarla al veterinario, descubrimos que estaba enferma. Fue bastante duro porque los coccidios matan a los gazapos y Flor no tenía más que un mes de edad. Por suerte es una conejita muy fuerte y se curó pronto.

Para ser sinceros, la separaron de su mamá demasiado pronto, posiblemente antes de tener el mes de vida, para meterla en una jaula con otros conejos y nosotros nos la llevamos enseguida. Entre su enfermedad y la recuperación de Tambor, no pudimos juntarlos hasta que tuvo dos meses y ahora el resultado es que Flor no sabe ser conejo.

 

 

Es un bichito precioso. Es muy pequeñita, solo pesa 500 gr. Tiene un pelaje súper suave que va en degradado de negro a color caramelo con una mechita clara en la nuca y bajo la nariz y la colita blanca.

Es rápida como una bala y muy escurridiza y, además, es una saltadora profesional. Le encanta correr, saltar y jugar sin parar, pero también que la cojan la brazo y le acaricien la cabecita y los mofletes. Se queda dormida en nuestro regazo y da muchísimos besitos.

A pesar de su pequeño tamaño es una glotona, mientras tiene comida no para de comer. Pero es bastante curioso que prefiera el heno a las verduras. Con la zanahoria ya es otro cantar.

 

 

Ahora que ha conocido a Tambor se ha encontrado con su mejor amigo para siempre. Los dos se adoran y lo hacen todo juntos: comer, beber, jugar, dormir… Si conseguimos que aprenda a usar el esquinero será todo perfecto.

 


Opiniones3

  • 1
    Xhr on 24 de mayo de 2019 Responder

    Quien me lo tenía que decir a mi !!! 😂😂

    • 2
      moonlight lady on 25 de mayo de 2019 Responder

      No un bebé peludo, sino dos!!

  • 3
    Lisa on 23 de mayo de 2019 Responder

    HOW CAN SHE BE SO CUTE? <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.