Leyendas del Rock 2019

15. agosto 2019 Musica 0
Leyendas del Rock 2019

Sonará increíble, pero con los años que tengo, nunca había asistido a un festival completo. Este verano ha sido el momento y hemos elegido el Leyendas del Rock.

En enero ya teníamos las entradas y, como soy demasiado “señorita” para pasar 3 días muriendo en el desierto que es el camping, también alquilamos un alojamiento con camas de verdad, baño y ducha privados, aire acondicionado y piscina.

Desde entonces el tiempo ha pasado volando, tanto que el festival ha llegado y se ha acabado!

 

 

Ahora puedo decir que, a pesar del calor y del sol, ha sido una experiencia genial. No consiste solo en ir a ver grupos que te gustan o no, porque siempre será mejor un concierto en una sala. También es el ambiente, el estar rodeado de gente con la que compartes una pasión por la misma música, el hacerte amigo de cualquiera que pasa por tu lado.

 

 

Este año el cartel no era el mejor que he visto, pero aun así había varios grupos que tenía muchas ganas de ver. De entre todos ellos me quedo, sin ninguna duda, con Eluveitie y con Apocalyptica. El primero me pone feliz, me da ganas de cantar y bailar y el segundo me emocionó tanto que se me escaparon las lágrimas.

En resumen, ha sido una experiencia genial y ya estamos estudiando a qué festival ir el año que viene.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.