Me toca cortarme el pelo

Me toca cortarme el pelo

Me toca cortarme el pelo, me tocaba hacerlo en diciembre, pero algo pasó que me pareció de suficiente peso como para no hacerlo, y ahora tenía las puntas realmente fatal.

Posiblemente todo esto sea demasiado dramático, pero es que para mí cortarme el pelo es un gran drama. Me pongo muy nerviosa e incluso paso miedo, todo ello movido por una serie de traumas del pasado y de fobias absurdas que no soy capaz de controlar.

En fin, que hoy he ido a cortarme el pelo y he decidido hacer un vídeo, no solo para que os riais un poco con esta reina del drama sino también para mostrar mi pelo y la poca creatividad que tengo en ese respecto.

Quizás alguno tenga una buena sugerencia al respecto!

 

 

Con respecto a mis traumas y fobias, los traumas son algo privado, pero las fobias os las puedo contar y así de paso os reís un poco más.

  • Literalmente me da pánico la gente que se me acerca con tijeras, por algún motivo siento que no planean nada bueno.
  • Me aterra que, teniendo el pelo tan largo, se me enreden las puntas del pelo en el desagüe de las pilas de la peluquería y tengan que pegar tajo.
  • Me da bastante miedo dar con una peluquera con mala idea que acabe haciendo lo que le de la gana o con una que estornude en un momento crítico y me haga un trasquilón.
  • Y por último, una vez oí (o soñé, no me acuerdo) que una persona se moría por la presión en la nuca de la pila de una peluquería…

Todo esto dicho, me ha costado años encontrar una peluquería en la que confiar y de la que siempre salgo contenta. Ahora, aunque voy con miedo a cortarme el pelo, una parte de mi está tranquila y el drama disminuye notablemente.

Estoy segura de que no soy la única a la que le pasa algo parecido, así que me encantaría escuchar vuestras historias.


Opiniones2

  • 1
    Marinne Solstice on 22 de marzo de 2018 Responder

    Yo antes era como tú, en el sentido de que me daba cosa que me cortaran más de lo que yo tenía pensado XD de hecho alguna vez pasó y llegué a mi casa súper cabreada, hasta que cambié de peluquera, la cual hacia lo que yo quería, cosa bastante importante. Cuando mi pelo pasó de la cintura, me teñí las dos mechas de alante, primero rubias, después lilas,, rosas y azules… me rapé un lado, cuando me cansé me lo dejé crecer de nuevo y me hice tres tipos distintos de flequillos, lo llevé unos años por las rodillas hasta que un día algo en mi interior me volvía a pedir cambios, está vez más atrevidos, pero la cosa interior era muy fuerte y decidí escucharla XD me corté mi melena Rapunzel y a los dos meses me la corté por. Los hombros y decoloré hahahaha con esto quiero decirte, el pelo son fases, un pelo largo no es sinónimo de bonito, un pelo bien cuidado y con personalidad si y tranquila que sí con mi melena por las rodillas no se me enredó el pelo en las tuberías no te va a pasar hahaha aprovecha la juventud para hacer alguna locura al pelo y no te arrepientas con los años de haber ido siempre con el mismo pelo sinmas ? un besito guapa! ?

    • 2
      moonlight lady on 22 de marzo de 2018 Responder

      Esa es la sensación exactamente jajaja
      Si el pelo corto me encanta y lo he llevado una vez, pero hay a quienes nos sienta fatal! Lo llevé con 17 años y de verdad que nunca más, con la cabeza tan grande que tengo parecía una cerilla xD
      Por otra parte lo del tinte si que lo he pesado muchas veces, pero estropea el pelo y eso me asusta.
      Y raparme un lado y esas cosas más radicales ni me las planteo… así que de momento voy a seguir igual y siendo una cagueta ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.