Carta a una persona que me odia

28. marzo 2018 Diario 0
Carta a una persona que me odia

Querid@ amig@, te escribo para contarte como ha cambiado todo desde la última vez que «hablamos». Te parecerá una locura, pero el tiempo me ha hecho ver las cosas con otra perspectiva y ha suavizado e, incluso, borrado mis sentimientos negativos hacia ti.

Todo pasa por una razón, pero hay veces que en el momento no conseguimos entenderlo y solo con el tiempo esa razón se nos hace evidente. Y este ha sido el caso contigo.

Gracias a ti me di cuenta de muchas cosas, me di cuenta de que estaba inmersa en una relación sumamente tóxica que no me hacía ningún bien, y gracias a ti esa relación terminó. Se que tu intención no era ni de lejos ayudarme, pero eso fue lo que hiciste y por eso te estoy agradecida.

Espero que nuestra historia te ayudara a ti también, de igual forma que me ha ayudado a mí y que, algún día, el tiempo te haga ver todo lo que pasó con otros ojos.

Dudo que leas esto y, si lo haces, dudo que pienses que es para ti. Aun así te doy las gracias de nuevo mi querid@ amig@, te deseo lo mejor.

Chelo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.