Una visita a Andorra

Una visita a Andorra

El que la sigue la consigue

Eso es así y quien diga que no miente.

Hacia ya un par de años que no iba a Andorra y me bastó con que alguien lo mencionara una sola vez para que se me metiera de nuevo en la cabeza. De modo que empecé a mencionarlo una y otra vez y a sugerir un viaje sin dar tregua ni descanso.

Por suerte para mí y desgracia para los que me rodean yo creo fielmente en lo de que “el que la sigue la consigue” y no se si fue por lástima o desgaste, pero lo cierto es que mi familia accedió al fin y de viaje que nos fuimos el pasado puente.

 

 

El paraíso de las compras

Aquel que haya ido a Andorra y no se haya comprado nada miente! Andorra tiene algo especial (a parte de los precios más bajos) que te sumerge en una espiral consumista de la que es difícil librarse. Yo misma caí y renové material fotográfico.

A mi parecer los productos tecnológicos son los que más valen la pena, sobre todo si conoces a alguien allí y sabes a dónde ir; pero el moda y la perfumería no se quedan muy atrás.

 

 

Un paraíso en la tierra

Las compras no es lo único que llama la atención de Andorra. Es un pequeño país situado al norte de España, justo en los Pirineos y, por esto, tiene un paisaje privilegiado.

Todas las ciudades se encuentran en valles entre las altas montañas y desde cualquier lado puedes ver los verdes bosques. Las casas son una autentica preciosidad con sus paredes de piedra, sus tejados con chimeneas y las flores en los balcones.

Nunca sabes si cuando despiertes verás las montañas nevadas desde la puerta de tu habitación.

 

 

En resumen, fue un viaje genial, aunque demasiado corto, en el que tuvimos un poco de todo: compras, naturaleza y spa. Y uno de los mejores puntos a favor fue el hotel Roc Meler, que estaba perdido en medio del monte en un pueblecito llamado Canillo. Si estáis pensando ir a Andorra desde luego que os lo recomiendo!


Opiniones2

  • 1
    Chehr on 12 de octubre de 2018 Responder

    Ha sido genial !!!!!
    😘😘😘

    • 2
      moonlight lady on 12 de octubre de 2018 Responder

      Siii! Pero a la próxima al monte 😜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.