Resumen de mi 2018

31. diciembre 2018 Diario 2
Resumen de mi 2018

2018 era un año que esperaba con ansias. Las cosas parecían estar cambiando y eso me ponía nerviosa, tanto en el buen sentido como en el malo. Pero ahora que el año casi ha acabado y lo miro todo con perspectiva puedo decir que los cambios han sido para mejor.

 

Estudios: Máster en Creación Literaria

El principal motivo por el que esperaba 2018 era el inicio de mi máster. Durante mucho tiempo he sentido que necesitaba un empujón para lanzarme a escribir y al apuntarme al máster pensaba que podía ser precisamente lo que necesitaba. Tenía razón.

  • Estoy aprendiendo cosas nuevas e interesantes que me están haciendo mejorar mucho en mi escritura.
  • Estoy escribiendo mucho más que de costumbre.
  • He perdido el miedo y me he presentado a varios concursos literarios (puede que de esto os hable más adelante).

En 2019 esto tener que seguir así, al fin y al cabo tengo 6 meses para escribir una novela completa. Tiempo para otras cosas no lo sé, pero para escribir voy a tener que sacarlo!

 

Viajes

Por otra parte, este año me había propuesto viajar un poquito másy, aunque no me he ido muy lejos, sí que lo he hecho. Barcelona, Bilbao, Madrid, Andorra y Cuenca han sido los destinos elegidos.

¡Tengo muchas ganas de ver a dónde me lleva 2019!

 

Conciertos

A parte, también he ido a más conciertos. Debo admitir que antes del año pasado nunca había ido a un concierto. Este año he ido a ver a Avatar, Insomnium y Nightwish (Powerwolf para dentro de dos semanas).

Ahora que ya he cogido la marcha 2019 va a ser el año de los festivales.

 

Trabajo

2018 ha sido también el año que he empezado a trabajar y, para no quedarme corta, he trabajado en tres sitios. Ya que estoy siendo sincera diré que no son mi trabajo soñado, pero también debo admitir que no me puedo quejar. Estoy trabajando en algo relacionado al diseño, tengo un horario perfecto que me permite dedicarle tiempo al máster y, además, cobro cada mes.

Espero que 2019 vaya igual de bien es este aspecto, de primeras tengo trabajo hasta agosto.

 

No todo ha sido bueno

  • En primer lugar, como podréis imaginar, entre el trabajo y los estudios he descuidado un poco mi vida social. Me gustaría organizarme mejor el año que viene para poder solucionar esto.
  • En segundo lugar, entre viajes, conciertos y algún que otro capricho no he sido la ahorradora del año. Estos últimos meses ya me he apretado un poco el cinturón y quiero poder ahorrar un poco más en 2019, eso sí, sin dejar de vivir la vida y de hacer las cosas que me gustan.
  • Por último, me reubicaron de un puesto de trabajo que me encantaba para acabar en otro que no me gusta tanto. Fue un golpe duro al principio pero sigo teniendo trabajo y, aunque no me guste tanto, doy gracias por ello. Espero en 2019 poder encontrar un trabajo que me apasione.

 

A grandes rasgos este ha sido mi año. Decido quedarme con todo lo bueno y luchar para en 2019 cambiar las cosas que no me han gustado tanto.

¿Cómo ha sido el vuestro?


Opiniones2

  • 1
    Eva on 01 de enero de 2019 Responder

    Un gran año! Espero que el 2019 te que vaya igual de bien 🙂

    • 2
      moonlight lady on 01 de enero de 2019 Responder

      Muchas gracias e igualmente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.