¿Qué es «Encuentros en un café»?

17. enero 2019 Diario 4
¿Qué es «Encuentros en un café»?

Hola a todos! Antes de empezar quiero disculparme porque este post no va a ser gran cosa. Tal y como dice el título solo voy a explicaros qué es o, mejor, qué va a ser Encuentros en un café.

Por desgracia ya habréis notado que el número de entradas literarias que comparto en el blog ha disminuido mucho. Esto se debe simplemente a que no me da la vida para más. Entre el trabajo, las clases del máster y la novela del TFM no me queda mucho tiempo para compartir relatos con vosotros. Todo esto por no mencionar que, al querer presentarme a concursos literarios no puedo publicar de ningún modo los relatos.

De ahí nace Encuentros en un café.

 

Qué es

Este nombre va a englobar una serie de micro relatos que narran breves conversaciones imaginarias que podría tener una persona cualquiera en una cafetería cualquiera de una ciudad cualquiera del mundo.

Así, aparte de no dejaros a oscuras en cuanto a mis relatos, aprovecho y practico los diálogos que son, según mi opinión, mi punto más flojo en cuanto a la redacción.

 

Un poquito de información

¿Hay algo personal en ellos? Pues claro, en todo lo que escribe un autor hay algo personal, aunque no siempre es tan evidente como parece.

¿Son conversaciones que quisiera tener? Depende. Algunas sí, otras ni de lejos.

¿Son propias o inventadas? Algunas provienen puramente de mi imaginación, otras las he oído sentada por ahí frente a una taza de té y luego las he adornado.

¿Cuantos voy a escribir? A saber. Puede que cientos o puede que solo un par. Pero la idea es poder compartir con vosotros uno al mes.

 

Dónde encontrarlos

Al ser relatos estarán englobados dentro de la categoría relatos. A ella podéis acceder desde la barra de menú directamente.

También podéis escribir “encuentros en un café” en el buscador y así os saldrán únicamente los relatos que tengan ese nombre.

 

 

Sea como sea espero que disfrutéis de estas pequeñas historias. Ya me diréis si os habéis sentido identificados con alguna o si hay alguien con quien os gustaría tener ese encuentro en un café.

 


Opiniones4

  • 1
    Eve on 21 de enero de 2019 Responder

    Looks like an interesting idea, can’t wait to read them!

    • 2
      moonlight lady on 25 de enero de 2019 Responder

      It’s already on the blog! Let me know what you think of it 😄

  • 3
    Xelohr on 18 de enero de 2019 Responder

    Pues …. me encanta la idea !!!!
    A esperar 😆

    • 4
      moonlight lady on 18 de enero de 2019 Responder

      La semana que viene ya cae uno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.