Tambor, el conejo más bonito del mundo

11. febrero 2019 Conejitos 0
Tambor, el conejo más bonito del mundo

Ha pasado ya una semanita y creo que va siendo hora de que os presente al nuevo miembro de la familia. Los que me seguís por Facebook o Instagram ya le habréis visto la carita, pero aun así no creo que pueda llegar a compartir suficientes fotos suyas en la vida <3

 

 

Es un bebé conejito de tres meses que se llama Tambor, como el de Bambi. Aunque en casa le decimos Bichi, Cookie, Amor, Tamborcito y Pandereta (mejor no preguntéis).

Es una bolita peluda de amor y mala uva que no lleva nada bien lo de meterse en la jaula. Le encanta a zanahoria y la manzana y hace un ruido muy gracioso cuando bebe agua.

 

 

Para ser tan pequeño es muy listo y expresivo y se sabe hacer entender a la perfección. Cuando está contento corre y salta como loco; para decir te quiero nos da besitos y frota su cabecita en nuestra mano; cuando está enfadado, que suele ser al meterlo en la jaula, da patadas en el suelo y muerde los barrotes; y cuando le molestas o quiere pedirte algo te empuja con el morro o te estira de la ropa. Además, cuando corre hace un ruidito “humm humm humm” que es ADORABLE.

 

Creo que solo hay que ver esa carita peluda para enamorarse de él.

 

Solo hay una cosa que no entiendo. Cuando lo tengo encima y se queda relajadito siempre se me hace caca encima! Si hay algún papi/mami de conejo que me lea, por favor, ayuda.

Como supongo que imaginareis ya tengo el móvil lleno de fotos y vídeos suyos, menos mal que compré el modelo de 128 GB de memoria.

Solo lleva una semana en casa y ya lo considero indispensable en mi vida, las mascotas aportan mucho a una familia.

Y vosotros, ¿tenéis mascota?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.