Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

26. marzo 2019 Valencia 0
Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Cada año en Valencia, en torno a los meses de febrero y marzo, tiene lugar la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Y, cómo no, este año también he ido a verla ¡aunque debo confesar que lo dejé para el último día!

Decenas de puesto de las librerías de Valencia ocupan el paseo de la Gran Vía repletos de libros antiguos (y no tan antiguos) a un precio súper asequible. En resumen, una cantidad ingente de libros juntos entre los que se pueden encontrar auténticas joyas. Creo que es comprensible que, entre tanto libro, me emocionara y me olvidara por completo de hacer fotos.

Estoy intentando acabar con mi lista de libros comprados por leer por lo que, contra todo pronóstico, solo compré un libro y porque fue absolutamente inevitable. ¿Cómo no iba a comprar esta preciosa miniatura de Confesiones de un opiómano inglés?

 

 

Debo decir que me arrepiento y que debería haber dado rienda suelta a mi consumismo y haber comprado más. Por suerte en unas semanas empieza la Feria del Libro.

Si os gustan los clásicos de la literatura universal tenéis que ir a esta feria, aunque ya sea para el año que viene; podréis encontrar ediciones preciosas y antiguas de ellos a un precio inigualable. Yo prometo avisar con tiempo en 2020.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.