Ha sido una semana difícil

10. abril 2019 Diario 0
Ha sido una semana difícil

Esta ha sido una semana difícil, pero por suerte ya ha pasado. Muchos no lo sabréis, pero hemos traído otra conejita a casa. Un bebecito de de casi dos meses que se llama Flor.

Todo empezó el miércoles. Llevamos a Tambor a castrar por la mañana y por la tarde, antes de ir a recogerlo, mi padre apareció en casa con la pequeñita. Por suerte decidimos llevarla con nosotras al veterinario, teníamos que recoger a Tambor y ya que estábamos que le hiciera una revisión.

Del veterinario salimos sin Tambor, que no dejaba de tocarse la herida y se tuvo que quedar toda la noche en observación, y con la noticia de que Flor estaba enferma.

Por suerte Flor ha mejorado en seguida y, aunque aún no está curada, no pensamos que tarde mucho en estar completamente sana. Come un montón, le encanta su medicina, es muy activa y muy mimosa. El cambio en esta semana ha sido tan grande que parece una conejita totalmente diferente.

 

 

Pero con Tambor nos costó un poco más. Nos lo trajimos a casa el jueves con el cono de la vergüenza en la cabeza y ha pasado una semana horrible. Por una parte el cono no le dejaba limpiarse ni rascarse las orejitas y por otra odiaba tanto su medicina que incluso lloraba cuando se la teníamos que dar. Ha pasado unos días tan triste que se me partía el corazón al verlo y lo peor era que no había nada que pudiera hacer para reconfortarlo.

 

 

Ayer al fin acabó la tortura, le hemos podido quitar el cono y ya no necesita más medicinas. Tambor ha vuelto a ser el conejito juguetón y curioso de siempre.

Ha sido una semana difícil, pero ya ha pasado lo peor. Ahora solo queda esperar a que Flor se recupere del todo para poder juntarlos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.