Mi corazón roto

26. abril 2019 Relatos 2
Mi corazón roto

Me había llevado años sanar mi corazón roto y ahora, al fin, había conseguido reunir el valor para regresar al lugar en el que sucedió todo.

Sus ruinas se alzaban ante mis ojos, incluso más majestuosas que cuando el edificio estaba en pie.

Entré y fui directa a aquella habitación que tantas veces había aparecido en mis sueños. Estaba todo allí, tal cual lo dejé, únicamente había sido tocado por el paso del tiempo. El gran sofá dieciochesco flanqueado por dos pequeños sillones orejeros de terciopelo, cubiertos de polvo. Los grandes ventanales que llenaban la estancia de luz, rotos y maltratados. El recargado papel de la pared que siempre había querido quitar y que ahora se estaba cayendo solo. Estaba todo allí. Incluso la viga de la que se colgó para quitarse la vida, rota.

Todo se mantenía tal y como lo recordaba de la última vez que lo vi. Podría haber estado él allí tirado, muerto.

Me arrodillé en el suelo en el último lugar en el que él había yacido y lloré.

 

Ojalá hubiera alguna forma de saber si estás bien. Ojalá pudieras ver todo lo que he conseguido, aunque haya sido sin ti. Ojalá tu recuerdo no se estuviera desmoronando como esta casa y pudiera ver tu rostro cada vez que cierro los ojos y oler tu dulce aroma cada vez que pienso en ti y sentir el calor de tus brazos aunque solo sea en mi imaginación.

Ojalá tu recuerdo no estuviera en ruinas amenazando con derrumbarse para siempre y dejarme sola y vacía, sin nada que conservar de ti.

 

La casa se estremeció en una terrible advertencia. Pero no era la casa la que temblaba sobre sus cimientos, era mi corazón. Mi corazón roto.

 


Este es un relato escrito para el máster. La actividad de la que surgió consistía en escribir un microrrelato a partir de lo que nos sugería la foto de arriba.

¡Espero que os haya gustado!


Opiniones2

  • 1
    E. on 30 de abril de 2019 Responder

    I LOVE YOUR WRITING STYLE!! Can’t wait to read more of you <3

    • 2
      moonlight lady on 30 de abril de 2019 Responder

      Thank you so much! You can’t imagine how much your words mean to me <3
      You can read a some more tales on the "writing" section of my blog, hope you enjoy them!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.