5 cosas que odio

27. mayo 2019 Diario 0
5 cosas que odio
Café

No creo que esto os sorprenda mucho pues lo comenté hace un tiempo. Odio como sabe y odio el aliento    que deja, me hace vomitar. Curiosamente me gusta su olor mientras lo preparan

Madrugar

Esto sea posiblemente lo que más odio de todo. Soy una criatura nocturna y eso de levantarme cuando aún no hay luz no va conmigo en absoluto. Con esto no quiero decir que si por mi fuera me levantaría todos los días a las 12, solo que las 9 es buena hora para amanecer, todo lo que sea más temprano debería estar prohibido.

Tacones finos

Me encantan los zapatos de tacón, cuando más altos mejor, las plataformas las cuñas, pero los tacones finos me parecen espantosos. Yo quiero unos zapatos con los que pueda moverme sin problemas y no unos que me vayan a destruir los pies, las piernas y la espalda.

Hablar por teléfono

Puedo estar teniendo el mejor día de mi vida que basta que alguien me llame por teléfono para ponerme de mala leche. No sé por qué, simplemente lo odio. Prefiero hablas cara a cara o sino  por WhatsApp

Sándwich vegetal con atún

Esto es algo que me llena de ira. Ir a cenar a un sitio y que la única opción vegetariana sea ese sándwich endemoniado. ¡SORPRESA! Como el atún crece de un árbol se lo ponemos al sándwich también. No sé qué parte de la palabra “vegetal” no entienden.

 

¿Alguna de estas cosas os da tanta rabia como a mí?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.