Hola, Noviembre!

03. noviembre 2019 Diario 1
Hola, Noviembre!

Empieza noviembre y parece que el mes viene cargado hasta arriba. Varias cosas han cambiando y supongo que algo os oleríais ya por lo ausente que he estado por aquí.

 

Trabajo

Durante octubre estuve asistiendo a varias entrevistas de trabajo y, finalmente, me contrataron! Ahora estoy trabajando como diseñadora gráfica en una empresa de iluminación, os enseñaría la web, pero la estamos construyendo ahora mismo.

Empecé a trabajar a jornada completa el lunes pasado, unos días después de que me dijeran que mi coche había muerto. Como resultado, la semana pasada la pasé con el agobio de comprar un coche. Por suerte esta semana ya se normaliza todo.

 

NaNoWriMo

Noviembre, además, es el es de NaNoWriMo. Por los que no lo sabéis, es una iniciativa que propone escribir una novela de 50.000 palabras en un mes.

Tenía la intención de empezar de cero una novela sobre una casa encantada, pero con el añadido del trabajo no va a poder ser. En lugar de eso voy a retomar la precuela de La hora más oscura y voy a intentar acabarla en el mes.

 

Club de lectura

Entre otras cosas seguimos a tope con nuestro club de lectura. Este mes vamos a por el tercer libro de la Saga de Geralt de Rivia y quien sabe si nos lanzaremos también a por el cuarto!

Lo malo es que, a parte de esto, no estoy teniendo tanto tiempo para leer como me gustaría. con un poco de suerte, esta semana, tras haber solucionado el problema del coche, todo se estabiliza y puedo volver a mi rutina de lectura.

 

Cosas atrasadas

Sé que no tengo excusa para muchas de las cosas que he procrastinado con descaro. En primer lugar, un no os he contado nada de nuestro viaje a Dublín, y de eso hace ya casi un mes! También me faltan un par de reseñas que compartir.

Tened paciencia conmigo, prometo que lo acabaré haciendo todo a mi ritmo.


Opiniones1

  • 1
    Xhur on 03 de noviembre de 2019 Responder

    Seguro que te vas adaptando a tus posibilidades y en breve encontrarás tiempo para todo !!.. (aunq sea más reducido 😉)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.