La espada del destino – reseña del libro

La espada del destino – reseña del libro

Hace poquito os hablé del primer libro de la Saga de Geralt de Rivia y hoy vengo a hablaros del segundo, La espada del destino.

 

Sinopsis

Este libro está formado por un seis relatos. Bastante más extensos que los del anterior libro, que narran, con un poco más de profundidad, las aventuras del brujo Geralt. Al igual que el anterior, nos presenta los personajes principales y nos acerca a su personalidad y su forma de vida.

A parte de los personajes que conocíamos del anterior libro aparece uno más, Ciri, que intuyo que va a ser muy relevante en los libros siguientes.

 

Opinión

El libro me ha encantado y, como ya estaba acostumbrada a la peculiar forma de narrar del autor, me ha resultado muy fácil de leer. Es una historia que tiene todos los ingredientes que me gustan en una novela: fantasía, aventuras y romance.

Ha había varios relatos que me han encantado, el primero el del dragón. Y luego aquellos en los que sale Ciri. Tengo muchas ganas de leer más sobre este personaje.

 

Club de lectura

Este ha sido nuestro segundo libro para el club de lectura y me atrevo a decir que a las tres nos ha encantado! Este mes ya estamos manos a la obra con el tercer libro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.