¿En cuántas entradas cabe un año?

17. febrero 2020 Diario 1
¿En cuántas entradas cabe un año?

Por algún motivo hoy me he sentido nostálgica del 2019 y he decidido hacer un recorrido por el año pasado a través de todos los posts que compartí. Siempre tengo la sensación de que no soy lo suficientemente activa aquí, que debería subir contenido mucho más menudo y, quizás, hacer un calendario. 

Grande ha sido mi sorpresa cuando he descubierto que el año pasado escribí más de 70 posts!

De cualquier forma, el 2019 se me pasó volando y al embarcarme en este pequeño viaje al pasado al fin he sido consciente de todo lo que hice:

 

Conejos

Os parecerá una tontería, pero 2019 fue el año en que Tambor y Flor llegaron a la familia. Yo siento como si llevaran conmigo toda la vida pero solo ha pasado un añito.

 

Corte de pelo

También fue el año en el que cometí la locura de atreverme con french bob del que, obviamente, tardé pocas días en arrepentirme. De esto quiero hablaros, pero más adelante.

 

Libros

Fue el año pasado, y no antes, cuando me metí de cabeza en bookstagram y, aunque sigo teniendo un pie fuera para conejos y viajes, el cambio se ha notado tanto en mi cuenta de isntagram @moonlight__lady como en mi blog.

 

Escritura

También acabé mi máster en creación literaria, donde conocí a un montón de gente genial, pulí mi estilo de escritura y acabé mi tercera novela (en el resumen de este año espero poder deciros que la he publicado).

 

Conciertos

Increíble y emocionante es que fuera el año en que asistiera a mi primer festival y, mejor aún, en vez de uno fueron dos!

También asistí a un montón de conciertos, cosa que no ha sucedido aún en 2020 y me está entrando el mono.

 

Viajes

Madrid, Barcelona, Albarracín, Andorra y Dublin se encuentran entre los destinos que visitamos el año pasado. Soy un culo inquieto y, aunque tenga que ahorrar en serio, no puedo dejar de pensar en el siguiente lugar que quiero visitar.

 


Como podéis ver ha sido un año bien cargado de actividades y emociones. No puedo esperar a descubrir qué me espera en este año y espero poder contároslo todo por aquí!


Opiniones1

  • 1
    Xhur on 17 de febrero de 2020 Responder

    Cómo que has tachado la publicación de tu primer libro ??????? Persigue tu sueño !!!!! 💪💪💪💪💪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.