Sobre mi

Mi historia

Hola y bienvenido a mi blog Diary of a Hippie Goth.

Nunca se me ha dado muy bien hablar de mí misma, por lo que voy a ser muy breve. Mi nombre es Chelo, tengo 25 años y vivo en valencia, donde he estudiado y, ahora, trabajo. Tengo la carrera universitaria de Multimedia y Artes Digitales y actualmente estudio un Máster en Escritura Creativa. Soy una gran amante del arte en todas sus ramas; me interesa la escritura, la pintura y la fotografía, y es a ello a lo que dedico todo mi tiempo. Me considero una persona complicada, una persona de fuertes contrastes; pero, ante todo, una gran soñadora y el más grande y ambicioso de mis sueños es ser escritora.

 

Mis escritos

Si tengo que marcar un punto de inflexión que marcó mi obsesión y pasión por la escritura sería en algún momento de quinto de primaria cuando leí “La Isla del Tesoro”. Esa historia fantástica, salvaje y apasionante me llegó a lo más hondo tanto que, durante un tiempo, quise ser pirata. Por suerte mi sueño viró pronto al de ser escritora y no me llegué a hacer a la mar. Desde ese momento empecé a escribir, por lo que como cabe esperar, tengo un montón de relatos he historias guardados en la memoria de mi disco duro.

Hasta el momento he escrito dos novelas y estoy trabajando en otras dos, tengo una colección de más de diez relatos inspirados en la literatura gótica y un gran número de poesías de las que estoy bastante orgullosa. Aun así y aunque parezca estúpido nunca he intentado publicar ninguno de todos ellos, prometo ponerme a ello pronto; pero, mientras tanto podéis leer algunos de ellos en la categoría “writing” del blog.

 

Mi blog

No llevo siendo bloguera mucho tiempo, pero aun así puedo decir que se ha convertido en un parte importante de mi vida. Como ya sabéis, escribo, y llevar un blog solo era un paso más en mi gran pasión por la escritura, un paso que me permitía mostrar al mundo pequeños fragmentos de mis historias y escritos.

Este blog es, en cierto modo, el vivo reflejo del caos que reina en mi cabeza. Aquí escribo sobre mi vida diaria, mis viajes y mis estilismos, sobre los libros que leo y alguna que otra serie, comparto fotografías e ilustraciones y, como no podía ser menos, aquí saco a la luz algunos de mis relatos y hablo sobre mis proyectos de escritura.

 

Mis redes sociales

Podéis estar al tanto de mi actividad en el blog siguiéndome en Facebook (@chelomoonlightlady) o Twitter (@moonlight__lady) donde siempre aviso cuando he escrito un nuevo post, aunque también puedes suscribirte directamente al blog y así te aviso por correo.

Si quieres ver muchos más momentos de mi vida diaria, más conjuntos y más arte puedes seguirme en Instagram (@moonlight__lady). Y si te interesan videoblogs, time-lapses y semejantes has de pasarte por mi canal de YouTube (Moonlight Lady).

Si lo que te interesan son mis pinturas y dibujos puedes seguirme en Society6(moonlight_lady), donde también puedes comprarlos a muy buen precio. aunque para cualquier compra o encargo también puedes contactarme directamente.

 

Colaboraciones y sugerencias

No suelo hacer colaboraciones porque no se suelen dar las circunstancias idóneas para ello, pero no estoy cerrada a hacerlo.

Si tienes interés en colaborar conmigo, como bloguero o como marca, y tenemos intereses y valores similares no dudes en contactarme vía mail.

Si tienes alguna idea o sugerencia para mejorar mi blog o hay algo sobre lo que te gustaría que indagase y hablase escríbeme, lo hablamos y a ver que sale!

Sentiros libre de contactarme en cualquier momento, podéis hacerlo mediante la página de “contacto” del blog o mandándome un correo a chelomoonlightlady@gmail.com